We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Auspicium

by El Cuervo de Poe

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

    --
    Descarga inmediata de los 15 Tracks del álbum. Puedes escoger el formato que quieras: MP3 320, FLAC, WAV...

    Si te gusta nuestra música, comparte este enlace!
    --
    Purchasable with gift card

      $7 USD  or more

     

1.
Intro 01:07
(Instrumental)
2.
Sin mí no hay tú Sin ti no hay yo Somos cabos de esta misma cuerda Tú la victoria. Yo la miseria La historia de siempre La misma condena Nadie lo observa No te puedes marchar No te puedes rendir No te alejes de mí sería nuestro fin Sin mí no hay tu... Mi nombre no importa Eso lo entiendo Unidos estamos Tal vez lo verán No hay diferencia No está la línea No puse nombre Perdona la herida Sin mí no hay tú...
3.
Espejo 04:57
Conozco cada grano de esta arena Cada oasis y todas sus trampas. Yo reino aquí Y soy su dueño. Pero hay un lugar desconocido Una ventana, a un mundo más Todo en revés se ve dentro Y no soy yo, quien está ahí. En el reflejo de este espejo ¿Quién está ahí, porque me mira así? ¿Quién vive tras el cristal? Yo no soy aquel ¿Dónde he quedado yo? ¿Dónde he quedado yo? Me hipnotiza la diferencia Pero aun más la similitud. No son mis ojos, más sí mi rostro No entiendo nada Quiero escapar. En el reflejo de este espejo ¿Quién está ahí, porque me mira así? ¿Quién vive tras el cristal? Yo no soy aquel ¿Dónde he quedado yo? ¿Dónde he quedado yo?
4.
La Llorona 03:43
La pena y la que no es pena, Llorona todo es pena para mi. Ayer penaba por no verte Llorona Y hoy peno por que te vi. De las arcas de la fuente Llorona Corre el agua y nace la flor Si preguntan: “¿quién canta Llorona?”, Llorona, Llorona. Les dices que un Desertor ¡Ay! De mi Llorona, Llorona; Llorona, no llores más. ¡Ay! De mi Llorona, Llorona; Llorona, no llores más. Salías del templo un día Llorona, Cuando al pasar yo te vi Hermoso huipil llevabas Que la virgen te creí. ¡Ay! De mi Llorona, Llorona Llorona, no llores más. ¡Ay! De mi Llorona, Llorona Llorona, no llores más. “Hay muertos que no hacen ruido y es mayor su pesar. Ayer pené por no verte Y hoy peno por que te vi.” Dicen que no tengo duelo, Por que no me ven llorar, Pero hay muertos que no hacen ruido Y es mayor su pesar.
5.
Sin luna entre los cielos estoy Sin lluvia entre mis dedos, secos por ti. Es como un gran presagio. Un día más no habrá Al congelarse el sol En la obscuridad. Has condenado a tu piel Se desvanecerá convertida en cristal sentenciado estás. Yo soy la voz de los que la perdieron Sombra que acecha tu mortalidad Destruiste mares y tierras voy a tomar lo que una vez te dí. Has condenado a tu piel Se desvanecerá convertida en cristal sentenciado estás. Pides piedad por todo lo que has hecho siempre cegado por tu ambición. Lloran los viejos saben que vendrá Todo ese daño se revertirá Has condenado a tu piel Se desvanecerá convertida en cristal sentenciado estás. Has condenado a tu piel Se desvanecerá convertida en cristal sentenciado estás.
6.
Has de escuchar una historia donde los eclipses no son por la luna. Una ciudad donde no deja de caer. La lluvia fría hiere y corta la piel. Son besos de odio tocando a la puerta, nadie abre al llamado pues saben que hay detrás. Un nuevo adiós se llevan uno más donde sus almas lloran queriendo escapar. Liberan solo una tempestad. Temen ya, la luz de un día más. Voces de la noche que te gritan: Que no debes ser así. Cuentos de la noche que te dicen: Que no debes ser así, No debes ser así No debes ser así, ¡No debes ser! Voces de la noche que te gritan Que no debes ser así Cuentos de la noche que te dicen Que no debes ser así, No debes ser así No debes ser así, ¿No debes ser! Liberan toda una tempestad. Temen ya, la luz de un día más. ¡No debes ser!
7.
Sobre pasos inseguros Tiemblan sus piernas. Sopla el viento con fuerza Atacando la cordura En la cuerda estas, debes encontrar la libertad en tu mente. Entre dunas y tornados, va buscando su equilibrio. El sol quema su cuerpo incinera su camino. En la cuerda estás Debes encontrar la libertad en tu mente No debes cruzar La Delgada Línea Sin saber quien eres tú Es la ira que le invade y perturba cada pensamiento. Al caer en el abismo entre el polvo se derrumba. En la cuerda estás debes encontrar la libertad en tu mente No debes cruzar La Delgada Línea Sin saber quien eres tú. Sin saber si soy yo, si soy tu. Sin saber donde estoy quien soy yo.
8.
Entre la vida y muerte, Murmura una voz, Unos le llaman suerte, Otros le llaman Dios. Es la voz del tiempo, Presentando tu actuación. Vas a matar el miedo, En las fauces del León. Bienvenidos al circo con malabaristas de ideas, Los que penden de un hilo para no perder la razón. En el circo sin final, No podrás sobrevivir, Si no puedes tú matar, Aquel miedo de sentir. Bienvenidos al circo… Para salir del circo, Abandona tu disfraz. Descubre el rostro Detrás del antifaz. Bienvenidos al circo…
9.
En la habitación Hay un vacío en tu lugar. Solo caricias frías Encuentro al despertar. Pues ya tu voz viajó, dejando eco en la memoria. Un disco viejo queda sonando mil veces más, para encontrarte entre las notas de una canción. Un desafío el tiempo es Y te consumió. El manto nocturno es mi cobijo hoy. Bebiendo recuerdos que no mueren jamás. Un desafío el tiempo es Y te consumió. Inhalo el aire de tu imagen, ese retrato congelado entre los muros. Un desafío el tiempo es Y te consumió. Este momento me ha convertido en cristal tallado por tus manos a la distancia. Debo seguir y no vivir en tu recuerdo, debo seguir sin ti. Un desafío el tiempo es Y te consumió.
10.
(Instrumental)
11.
Esos ojos que me miran, Que me dejan sin aliento, Que me encierran en las notas, De este tango del deseo. Es tu aroma Que acaricia Este cuerpo, Que se mueve Al ritmo de tus besos. Que me saben a durazno, Estos labios al morderlos. Son tus manos que recorren, Al compás de este tango, Que enciende mi fuego. Es tu olor, tu sabor Que explotan en pasión. Como el viento que acaricia Y me deja ya sin voz. Es la magia del deseo, El latir de esta canción.
12.
Te enseñaron a ver el mundo (al revés) A perder pedazos de conciencia, A tener miedo de ti mismo (un disfraz) Ignorando tu propia existencia. Coro Siempre dicen: No puedes que ignorar al mundo, Tienes que unirte a el, Ser otra fresa del pastel, Usar tu cuerpo por cartel, Y después, y después, y después. Te enseñaron al olvidarte de ti, Humillando a tus iguales, Y ser parte de este cielo no, no, no, Una estrella ya sin luz. Coro Siempre dicen: No puedes que ignorar al mundo, Tienes que unirte a el, Ser otra fresa del pastel, Usar tu cuerpo por cartel, Sin saberlo ya no piensas, ya no sientes. Te mostraron el camino los vendados, Para que solo vieras miles de cifras, Te desgastaras burlado los años Y jamás, jamás descansara. Ya tú no piensas, Ya te controlan, Ya te desmayas, Por verte a solas.
13.
Parte 1. Y al mirar atrás ya no hay verdad solo momentos de mi silencio, perdido. Sin un lugar mi voz se va, muriendo en el olvido. Voy a escapar Marcar mi travesía Maquinar un sueño, negarselo al tiempo. Imaginar que al caer haya un final distinto. Que al volver ya no esté aquí. Voy a escapar Marcar mi travesía Maquinar un sueño, negarselo al tiempo. Que el despertar, fuera dormir. Voy a escapar Marcar mi travesía Maquinar un sueño, negarselo al tiempo. Parte 2. Y al comenzar la noche... Caí al Jardín. Y lentamente todo... Se transformó. Parte 3. No me encontraré perdida entre los sueños. Siguiendo un camino sin fin. ¿Que es este lugar? La siniestra voz, Me invita a seguir Su sonrisa hostil. Quiero descubrir Que es este jardín. Y al amanecer ya no hay un edén ya no estaré. Todo se disuelve aquí, se extingue su ambición ¿Qué es este lugar? La siniestra voz no me miente más se su porvenir. Ecos del ayer Y al amanecer ya no hay un edén ya no estaré. No me encontraré tendida ante el desvelo Saltando entre mundos Tras una señal En este lugar La siniestra voz, No me obligará A cumplir su ley. No hay más ansiedad Destierro es mi prisión. Y al amanecer ya no hay un edén ya no estaré.
14.
Un ángel cayó del tiempo, Perdió sus alas en un viaje astral; Bajo a buscarlas en las Tierra, Sin saber lo que iba ha encontrar Desde callejones, De una nueva ciudad En la mentes de otros indago Desnudo de toda maldad Esperando la paz divago. Coro Lo cobijo el invierno, Le robo la miseria terrenal, La ciudad es un infierno, Quiere regresar. Desde callejones, De una nueva ciudad En la mentes de otros indago Desnudo de toda maldad Esperando la paz divago. Coro Lo cobijo el invierno, Le robo la miseria terrenal, La ciudad es un infierno, Quiere regresar. No era un ángel, Era un hombre que todavía sabía soñar, Entre el humo aun se esconde, Pero es polvo en el desván.

credits

released March 25, 2014

license

tags

about

El Cuervo de Poe Guadalajara, Mexico

contact / help

Contact El Cuervo de Poe

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like El Cuervo de Poe, you may also like: